FAQ

El comercio en línea le permite operar en mercados internacionales, desde la comodidad de su PC o teléfono inteligente.

Con el comercio en línea puede ganar, pero también perder si no está preparado de la manera correcta para enfrentar ciertas situaciones.

En primer lugar, debe comprobar si están regulados y, a continuación, también debe ver las opiniones en línea o nuestras revisiones.

Como en todos los campos, hay empresas serias y empresas que no lo son, debemos saber elegir cuidadosamente. Una elección rápida y mala puede hacer que pierdas tu capital.

Stop loss y take profit son herramientas importantes para la administración del dinero que permiten la administración de las posiciones de manera adecuada

El apalancamiento financiero permite realizar transacciones de mercado, comprometiendo un margen proporcional al volumen. Por ejemplo, un apalancamiento de 1: 500 permite un margen de 1 ‚ā¨ para mover 500 ‚ā¨

La administración del capital es la técnica que le permite al operador administrar mejor su cuenta, sin tomar demasiados riesgos, como la sobreexposición debido al apalancamiento.

El margen es la cantidad de dinero necesaria para abrir una posición en el mercado, dependiendo del apalancamiento y el valor nominal de la posición.

El Rollover es una operación realizada por el intermediario que permite que un contrato de CFD pase de un vencimiento a otro.

Un contrato por diferencia es un instrumento derivado cuyo valor se deriva del subyacente, lo que le permite al operador operar tanto hacia abajo como hacia arriba, ganando / perdiendo de la diferencia en valor.

Es la diferencia entre el precio de mercado, en el momento en que se realiza el pedido, y el precio en el momento en que se realizó el intercambio.

Los clientes profesionales son comerciantes que, de acuerdo con los nuevos par√°metros del ESMA, tienen derecho a recibir condiciones comerciales reservadas para la categor√≠a, como un mayor apalancamiento. Para ser considerado un cliente profesional se han de tener 2 de 3 requisitos indicados por el organismo europeo: 1) Tener activos l√≠quidos y activos financieros que excedan los 500.000 euros. 2) Haber realizado regularmente operaciones de gran tama√Īo durante los 12 meses anteriores. 3) Haber tenido una experiencia en el campo financiero con una entidad conocida.

La ejecución de órdenes es la forma en que el broker emite el pedido realizado por el comerciante utilizando la plataforma de negociación en línea. La ejecución difiere entre: ECN, Market Maker y STP

Los productos CFD o "Contratos por diferencia" difieren en varios aspectos en comparación con los activos financieros tradicionales. Primer aspecto fundamental: cuando se compra, por ejemplo, una acción, se convierte en el propietario del subyacente, mientras que en el caso del CFD está especulando sobre la diferencia de valor. Otro aspecto es la posibilidad de cobertura que ofrece el producto CFD. Puede hacer una "venta corta" y beneficiarse de la pérdida de valor. Y, finalmente, el apalancamiento financiero, dado que los contratos por diferencias tienen como otro beneficio la posibilidad del uso de la palanca financiera, que permite multiplicar el capital nominal de la inversión.

El r√©gimen declarativo es El modelo fiscal en el que el comerciante debe declarar sus ingresos financieros a las autoridades fiscales cada a√Īo, de hecho, al cierre de las posiciones, recibe todo el capital antes de la deducci√≥n. El m√©todo utilizado ser√° LIFO "√ļltimo en salir primero"; Es posible compensar las p√©rdidas de capital y las precipitaciones durante 4 a√Īos.