Análisis de las acciones de Microsoft Corporation

257

Análisis de las acciones de Microsoft Corporation -> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo.

—-> ¿Quién es Microsoft y qué hace?

Antes de saber si invertir, vamos a los detalles de la empresa. (descripción completa).

Consejos de acción a considerar:

  • Desde que asumió el cargo de CEO en 2014, Satya Nadella ha reinventado a Microsoft en un líder en la nube que se ha convertido en uno de los dos únicos proveedores capaces de ofrecer una amplia gama de soluciones de plataforma como servicio / infraestructura como – servicio a gran escala.
  • En general, asignamos una gran calificación de tendencia a Microsoft en función de los costos de cambio, los efectos de red y las ventajas de costos. Creemos que los diferentes segmentos y productos de Microsoft se benefician de diferentes fuentes de foso. Asignamos al segmento de productividad y procesos comerciales de Microsoft, que incluye Office, Dynamics y LinkedIn, una amplia calificación de zanjas basada en altos costos de cambio y efectos de red.
  • Microsoft enfrenta varios riesgos entre sus productos y segmentos. La alta participación de mercado en la arquitectura cliente-servidor en los últimos 30 años significa que los ingresos de alto margen están en riesgo significativo, particularmente en SO, Office y Server.
Chart by Google

También te puede interesar nuestro análisis de Mondelez International.

Análisis de acciones de Microsoft —> ¿Comprar acciones es una buena inversión?

Valor razonable y generadores de ganancias

Nuestra estimación del valor razonable para Microsoft es de $ 155 por acción, lo que implica un valor comercial / de ventas 2021 múltiplo de 8 veces, un precio ajustado / ganancias de 29 veces y una devolución de efectivo gratuita del 4%.

El valor razonable es de $ 155 con el juicio de Activos de inversión de HOLD @ Valor razonable.

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, si cualquier usuario sufre pérdidas, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir, o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros con un alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos.

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.