Análisis de las acciones de Micron Technology Inc

299

Análisis de las acciones de Micron Technology Inc -> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo.

Antes de saber si invertir, vamos a los detalles de la empresa. (descripción completa).

Consejos de acción a considerar:

  • Micron dijo que las ventas fiscales del cuarto trimestre fueron consistentes con nuestras expectativas, ya que la compañía continúa navegando en un entorno de memoria difícil. Positivamente, el director gerente Sanjay Mehrotra observó que tanto la demanda de la industria DRAM como la de NAND comenzaron a mejorar en la segunda mitad del calendario 2019, en comparación con la primera mitad, gracias al retorno a la normalidad de los niveles de inventario de los clientes. y al aumento continuo de memoria y contenido de almacenamiento a través de mercados finales clave.
  • Creemos que Micron no tiene una tendencia económica amplia. Los chips de memoria y almacenamiento, incluso de última generación (3D NAND), tienden a comercializarse rápidamente en este espacio altamente competitivo y cíclico. Como resultado, la diferenciación transitoria del producto obstaculiza la rentabilidad a largo plazo para todos los interesados. Además, el delicado equilibrio entre la oferta y la demanda sigue siendo una preocupación formidable, con períodos de exceso de oferta que paralizan los márgenes y períodos de oferta insuficiente que conducen a una expansión excesiva.
  • Como un subconjunto de la industria de semiconductores más grande, el espacio de memoria es inherentemente cíclico. Los mercados comerciales DRAM y NAND crean precios inestables y desequilibrios entre la demanda y la oferta que crean tiempos difíciles para compañías como Micron.
Chart by Google

También te puede interesar nuestro artículo sobre todo lo que debes saber sobre el copytrading.

Valor razonable y generadores de ganancias

Estamos elevando nuestro valor razonable a $ 44 por acción desde $ 40 por acción, a medida que avanzamos nuestro modelo. Los precios de DRAM fueron notablemente más bajos en 2015 y 2016, dos por exceso de oferta, pero se recuperaron significativamente desde principios de 2017, y Micron se benefició enormemente. Sin embargo, esta dinámica comenzó a revertirse en 2019, con los ingresos fiscales de 2019 cayendo un 23%.

El valor razonable es de 44 $ con el criterio de Activos de inversión de HOLD @ Valor razonable.

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, si cualquier usuario sufre pérdidas, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir, o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros con un alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos.

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.