Analisis de las acciones Oracle

190

Análisis de acciones de Oracle-> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y evaluación de analistas de las acciones elegidas por el equipo.

—-> ¿Quién es Oracle y qué hace?

Antes de saber si invertir, veamos qué hace la compañía. (Descripción completa)

Analisi del titolo Oracle–>

Encabezado por Asset Players con noticias, valor razonable y opinión de analistas sobre las acciones elegidas por el equipo: hablemos de las acciones de Oracle.

  ( )

—-> Quien es Oracle e cosa fa?

Prima di sapere se investire andiamo ad approndire il dettaglio della società

Analisis acciones Oracle

Tips dell’azione da prendere in considerazione:

Consejos de la acción a tener en cuenta:

  • El aumento de alternativas a la oferta central de Oracle, las bases de datos relacionales locales, ha creado incertidumbre sobre el futuro a largo plazo de la compañía en el ecosistema de software.
  • Oracle tiene tres segmentos: nube y licencias, hardware y servicios. Los segmentos representan el 82%, 9% y 8% de los ingresos, respectivamente. Las últimas estimaciones de Oracle de ingresos en la nube, aisladas, fueron del 16%, como se informó en el tercer trimestre del año fiscal 2018. Estimamos que los ingresos en la nube de hoy representan un porcentaje ligeramente mayor de la combinación de ingresos.
  • Asignamos a Oracle un alto grado de incertidumbre sobre el valor intrínseco. En nuestra opinión, el mayor riesgo para Oracle es el cambio a la computación en la nube. Creemos que cada vez más clientes están transfiriendo sus cargas de trabajo a los principales proveedores de la nube y reconsiderando sus gastos de TI y cómo usar nuevas alternativas a las bases de datos relacionales.

Analisi azioni Oracle

Fair Value y ROI

Clicca nel tab DIVENTA PREMIUM nel menu in alto, per finalizzare l'acquisto, o nel tab ACCOUNT per accedere rapidamente e/o registrarti.  VAI ALLA HOME

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, si cualquier usuario sufre pérdidas, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir, o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros con un alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos.

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.

/