Análisis de las acciones de JP Morgan

479

Análisis de acciones de JP Morgan-> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y evaluación de analistas de las acciones elegidas por el equipo.

—-> ¿Quién es JP Morgan y qué hace?

Antes de saber si invertir, veamos qué hace la compañía. (Descripción completa)

Consejos de acción a considerar:

  • JPMorgan Chase es posiblemente el banco más dominante en los Estados Unidos. Como banco de inversión líder, un banco comercial, tarjeta de crédito, un banco minorista y franquicias de gestión de activos y patrimonio, JPMorgan es realmente una fuerza a tener en cuenta.
  • Una inversión en JPMorgan conlleva una gran cantidad de riesgo regulatorio y macroeconómico. En el frente regulatorio, los costes de cumplimiento son más altos que en el pasado y incluso pueden aumentar en el futuro, mientras que varias fuentes de ingresos (comercio patentado, tarifas de intercambio y tarifas por sobregiro, por nombrar algunas) se han reducido desde que la crisi financiera comenzó.
  • El equipo de gestión de JPMorgan Chase, dirigido por el CEO Jamie Dimon, es ejemplar, en nuestra opinión. La compañía no solo salió ilesa de la crisis financiera, sino que en realidad fue capaz de construir su ventaja competitiva con el tiempo, y la administración ahora apunta a rendimientos a través del ciclo muy por encima del costo de capital asignado del 9.5% de la compañía.
Esta imagen tiene el atributo alt vacío;  el nombre del archivo es brk-b.png

Análisis de las acciones de JP Morgan—> ¿Comprar acciones es una buena inversión?

Valor fundamental y ROI

Después de incorporar los últimos resultados trimestrales, estamos aumentando nuestra estimación del valor fundamental de $ 110 a $ 114 por acción. Esto equivale a 10.7 veces nuestro pronóstico de ganancias para 2020 y 1.9 veces el valor contable tangible por acción a partir de septiembre.

El valor razonable de $ 114 con el juicio de Activos de inversión de HOLD @ Fair Value.

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, si cualquier usuario sufre pérdidas, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir, o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros con un alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos.

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.