Análisis de las acciones de Uber

283

Análisis de las acciones de Uber, encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo. (Análisis de las acciones de Uber).

¿Qué es Uber y qué hace?

Antes de decidir si invertir en las acciones de Uber , veamos qué hace la compañía:

Uber, la empresa de transporte más famosa, presente en más de 77 países y 616 ciudades de todo el mundo (ver más).

Consejos de la acción a tener en cuenta:

  • Fundada en 2009 y con sede en San Francisco, Uber Technologies se ha convertido en el proveedor de servicios de transporte bajo demanda más grande del mundo (fuera de China).
  • En nuestra opinión, el negocio principal de Uber Technologies, la plataforma de viaje compartido, se beneficia de los efectos de red y de los valiosos recursos intangibles en forma de datos de usuario.
  • Le asignamos a Uber una calificación de incertidumbre de valor razonable muy alta. Primero, Uber enfrenta una dura competencia en los Estados Unidos por parte de Lyft, que ha ganado cuota de mercado.

También puede interesarte nuestro análisis de las acciones de Nestlé.


¿Comprar acciones de Uber es una buena inversión?

El valor razonable y generadores de ganancias determinan que nuestra nueva estimación del de las acciones Uber es de $ 58, con juicio Long hasta que el precio suba @ Fair Value.

  • Deuda / Patrimonio: 30
  • EPS: 2
  • PEG: N / A
  • ROI: 13,43%
  • Beta: 1.2

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.

El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros de alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero .

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.