Análisis de las acciones de Marriott International

245

Análisis de las acciones de Marriott International -> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo.

—-> ¿Quién es Marriott International y qué hace?

Antes de saber si estamos invirtiendo, vamos a los detalles de la empresa. (descripción completa).

Consejos de acción a considerar:

  • Esperamos que Marriott amplíe la habitación y los ingresos compartidos en la industria hotelera durante la próxima década, impulsada por una posición favorable para los viajeros de la próxima generación respaldados por marcas nuevas y más recientes, así como por su programa de fidelización líder en la industria.
  • Creemos que Marriott tiene una tendencia cercana impulsada por un activo intangible sostenible y costos de conversión, que creemos que respaldarán los rendimientos del capital invertido, incluida la buena voluntad (promedio del 25% en los próximos cinco años), muy por encima de su costo de capital del 8,2%. Gracias a décadas de servicio de alta calidad, los viajeros y los propietarios de terceros consideran a Marriott como una marca en la que pueden confiar para ofrecer una experiencia consistente de alto nivel.
  • Valoramos la incertidumbre de Marriott como un promedio. La industria de viajes es cíclica, que es el principal riesgo para los accionistas potenciales. En una recesión, los consumidores y las empresas intentan reducir gastos como los viajes.
Chart by Google

También te pueden interesar las noticias de última hora Saudi Aramco.

Análisis de acciones de Marriott International —> ¿Comprar una acción es una buena inversión?

Valor razonable y generadores de ganancias

Después de revisar los resultados del tercer trimestre de Marriott, aumentamos nuestra estimación del valor razonable a $ 131 por acción en $ 129 por acción, para tener en cuenta el valor temporal del dinero.

Nuestra estimación del valor razonable implica un valor comercial ajustado / EBITDA para 2020 de 15 veces. Los impulsores clave de nuestro modelo financiero son los ingresos por habitación disponible, el crecimiento de la habitación administrada y franquiciada y los costos de propiedad.

Nuestro pronóstico de crecimiento de la unidad es en promedio 4.8% por año durante la próxima década, respaldado por una posición favorable con los viajeros de la próxima generación, el crecimiento de nuevas marcas y una cartera sólida. Para la compañía, modelamos un crecimiento anual administrado en franquicia 2019-28 de 3.0% y 6.6% respectivamente.

El valor razonable es de $ 131 con el juicio de Activos de inversión de HOLD @ Valor razonable.

El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.

Comerciar con instrumentos financieros de alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero .

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.