Análisis de las acciones de Activision Blizzard

309

Análisis de las acciones de Activision Blizzard -> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo.

—-> ¿Quién es Activision Blizzard y qué hace?

Antes de saber si invertir, vamos a los detalles de la empresa. (Descripción completa).

Consejos de acción a considerar:

  • Activision Blizzard es una de las editoriales de videojuegos de terceros más grandes del mundo y posee algunas de las franquicias más grandes y conocidas, incluidas Call of Duty y World of Warcraft. Creemos que la compañía está en una buena posición para consolidar su posición de liderazgo desarrollando nuevas y emocionantes versiones de sus productos existentes e introduciendo nuevas experiencias, como Hearthstone y Overwatch.
  • Asignamos una tendencia a corto plazo a Activision. En los últimos 10 años, la industria de los videojuegos ha sufrido una serie de cambios, incluidas dos transiciones de generación de consolas; el auge de las descargas digitales; amplia adopción de juegos móviles; y la expansión del modelo de negocio free-to-play, o F2P.
  • El enfoque de Activision en el desarrollo de franquicias podría ser contraproducente si uno de ellos no tiene éxito entre los jugadores. El ciclo anual de lanzamiento de franquicias como Call of Duty podría hacer que los usuarios disminuyan la velocidad y reduzcan las ventas.
Chart by Google

También te puede interesar nuestro análisis de las acciones de Microsoft Corporation.

Valor razonable y ROI

Nuestra estimación del valor razonable / valor intrínseco es de $ 66 por acción, implica una relación precio / ganancias ajustada para 2019 de 41 veces, un valor comercial ajustado / múltiplo EBITDA de aproximadamente 26 y un rendimiento del flujo de caja del 4%. (Análisis de las acciones de Activision Blizzard).

Activision está llevando a cabo un año de transición en 2019 a medida que la compañía expande su personal de desarrollo y se enfoca en las seis franquicias principales: Call of Duty, Candy, Overwatch, Warcraft, Hearthstone y Diablo. Después de la transición, esperamos que los ingresos para 2019 caigan un 15% a $ 6,4 mil millones, ya que Blizzard no lanzará ningún nuevo título o expansión. Los márgenes operativos para el año caerán a 24.7% desde 26.5% en 2018, ya que la reducción en la fuerza laboral anunciada por la compañía se compensará con un aumento en las contrataciones de desarrolladores y menores ingresos.

El valor razonable de $ 66 con el juicio de Activos de inversión de Buy @ Fair value.

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, si cualquier usuario sufre pérdidas, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir, o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros con un alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos.

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.