Analisis de las Acciones: Philip Morris

283

Analisis de Activos de Inversion: Fair Value y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo: hablemos de las acciones de Philip Morris.

  ( )

—->  Quien es Philip Morris y que hace?

Antes de invertir en las acciones Philip Morris veamos de que se ocupa

Descripciòn completa

Análisis de acciones de Philip Morris

Consejos de la acción a tener en cuenta:

  • Después de un comienzo prometedor, la adopción de iQOS, la plataforma de tabaco calentada, Philip Morris se desaceleró el año pasado y los inversores ahora cuestionan el futuro de la categoría.
  • Nuestro índice de incertidumbre para Philip Morris International es bajo. La evidencia de la reciente volatilidad económica sugiere que los fundamentos del sector, y por lo tanto los flujos de efectivo de los productores, permanecen estables.
  • Nuestra evaluación para Philip Morris International es ejemplar. Creemos que la asignación de capital de la compañía ha sido encomiable y que el negocio se gestiona para el beneficio a largo plazo de los accionistas.

Analisis de las accionesPhilip Morris


Si aún no sabe cómo invertir en acciones, infórmese nuestra guia!

¿Comprar acciones de Philip Morris es una buena inversión?

Fair Value y ROI

Clicca nel tab DIVENTA PREMIUM nel menu in alto, per finalizzare l'acquisto, o nel tab ACCOUNT per accedere rapidamente e/o registrarti.  VAI ALLA HOME

Descubre el mejor Broker para negociar acciones con nuestra clasifica

/

Descargo de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales sobre el mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.

El Relator no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir o depender directa o indirectamente del uso de esta información.

Comerciar con instrumentos financieros de alto riesgo como derivados y CFD conlleva una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su opinión sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y las pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de los depósitos

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero