Análisis de las acciones de Mondelez International

249

Análisis de las acciones de Mondelez -> Encabezado por Activos de inversión con noticias, valor razonable y la opinión de los analistas sobre las acciones elegidas por el equipo.

—-> ¿Quién es Mondelez y qué hace?

Antes de saber si invertir, vamos a los detalles de la empresa. (descripción completa).

Consejos de acción a considerar:

  • Con dos años al frente de Mondelez, el CEO Dirk Van de Put ha asumido un tono conciliador, enfatizando el progreso realizado y subrayando la necesidad de nuevas inversiones para garantizar que el impulso reciente persista. Nunca pensamos que enderezar el barco en Mondelez requeriría cambios sísmicos en sus operaciones, sino más bien tácticas quirúrgicas para facilitar una mejora sostenible, particularmente con respecto a las ventas.
  • Como líder en la categoría global de bocadillos, Mondelez ha obtenido una gran calificación de tendencia económica como resultado de las economías de escala logradas por su extensa red global, con alrededor de las tres cuartas partes de los ingresos derivados fuera de su mercado norteamericano.
  • Las presiones de costos para productos como el cacao, el azúcar, los productos lácteos y los cereales pueden fluctuar y ocasionalmente consumir las ganancias de Mondelez. A pesar de sus esfuerzos recientes, la compañía también puede tener dificultades para extraer el grado de ahorro que actualmente apuesta y las ganancias podrían languidecer.
Chart by Google

También te puede interesar nuestro análisis de las acciones de Micron Technology Inc.

Análisis de acciones de Mondelez —> ¿Comprar una acción es una buena inversión?

Valor razonable y generadores de ganancias

No cambiamos nuestra estimación del valor razonable de $ 52 para Mondelez después de incorporar los resultados en los primeros nueve meses del año fiscal 2019, lo que implica un precio impositivo 2020 / ganancias ajustadas es de 21 veces. Nuestras perspectivas a largo plazo predicen un crecimiento orgánico anual promedio de 3% – 4% en 2018 y otros 400 puntos básicos de expansión del margen operativo (más allá de los resultados de 2018) a más del 19% para el final de los próximos 10 años.

El valor razonable es de $ 52 con el juicio HOLD @ Valor razonable de Activos de inversion.

Evasión de responsabilidad: cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otro tipo de información, proporcionada en forma de comentarios generales del mercado, no constituye asesoramiento de inversión y se proporciona con fines educativos.El Supervisor no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de pérdida o daño, si cualquier usuario sufre pérdidas, incluidas las ganancias perdidas que puedan surgir, o depender directa o indirectamente del uso de dicha información.

Comerciar con instrumentos financieros con un alto riesgo como derivados y CFD conduce a una alta probabilidad de perder dinero.

Recuerde capacitarse e informarse antes de comenzar a trabajar con estos instrumentos financieros, siempre utilizando su criterio sobre la posibilidad de perder el capital invertido.

Advertencia de riesgo: su capital está en riesgo y sus pérdidas NO PUEDEN exceder el valor de sus depósitos.

Entre el 74% y el 82% de los comerciantes minoristas pierden dinero.